Izada de bandera de bienvenida a nuevos alumnos y docentes por parte de grado 11.

El día de hoy de parte de grado once, vengo a darle una acogedora bienvenida a todas las personas que este año se hicieron parte de esta pequeña gran familia. Pues aunque nunca he sido nueva en esta institución, entiendo lo abrumador que puede resultar llegar a un lugar en donde somos unos completos desconocidos y, así mismo, no conocemos a nadie.

Tal vez, ya escucharon el bienvenidos tantas veces como el feliz año este mes, y hasta cabe la posibilidad que conozcan los rincones del colegio mejor que los que hemos estudiado o trabajado desde hace mucho tiempo aquí. Sin embargo, aunque la cantidad de saludos haya sido amplia, no quiero que se olviden de la sinceridad con la que carga cada uno de ellos. Y tampoco que, aunque sean nuevos, cuentan con nuestra ayuda para lo que necesiten.

Prometemos que cada día se sentirán mas en casa y que cada día serán más las risas que soltarán y los conocimientos y aportes que adquirirán y compartirán.

Esperamos que se disfruten este lugar y las miles de experiencias que pueden llegar a recolectar aquí.

Valentina Rodríguez Téllez

Grado 11