Gracias Comunidad Neogimnasiana, una gran experiencia compartida con familias Venezolanas

Bajo el liderazgo de nuestro profesor Javier Omar Sánchez se realizó nuestro encuentro con las familias venezolanas el cual estuvo cargado de grandes emociones, compartimos con nuestros hermanos útiles escolares y un rico refrigerio, pero mas que eso, agradables momentos en los que evidenciamos que son muchos los lazos que nos unen y en los que intentamos brindarles apoyo y compañía en estas situaciones tan difíciles que sabemos están afrontando.

Queremos transmitirles este emotivo mensaje que nos compartió la mama de una compañera nuestra de grado once:

"Buenas noches..... Hermoso y estupendo el trabajo que hicieron las niñas de Grado 11 en la tarde del sábado 2 de marzo en representación de todo el colegio!!! Como familia venezolana que somos no podemos más que expresar gratitud por todo el apoyo y solidaridad que Colombia brinda a mis compatriotas que están pasando por una mala situación..... Vamos bien, los buenos somos más!!!! Gracias a todos..... Este tipo de acciones nos mueven las fibras más íntimas y que bien que nuestras hijas lleguen a ellos y valoren todo lo que tienen...."

Ana Mercedes Rebón

Mamá Camila Da Silva Rebón - 11°