9 de abril, Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

Este 9 de Abril Nuestra celebración del día de la memoria estuvo cargado de emotivas actividades en las que se integro toda la comunidad neogimnasiana.

Desde la fila general en la mañana en la que se narraron sentidos testimonios y se encendieron algunas velas representando nuestra solidaridad con las victimas del conflicto, dando paso a las actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada y en las que participamos todos.

En símbolo de solidaridad nos retiramos los zapatos, pues quisimos solo por un momento ponernos en los zapatos de aquellos niños que han sido victimas del conflicto y enviarles a través de emotivos mensajes nuestro apoyo pero sobretodo, el manifestarles que los tenemos presentes y que no los hemos olvidado.