El tranvía una gran aventura - Preparatorio A

El grado Preparatorio A, en el marco de su Proyecto de Aula, "Riquezas de Colombia", tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en el Tranvía, por el centro histórico de Bogotá y de visitar el museo de Trajes.

En esta experiencia se recorrió el sector de la Candelaria, pasando por las cascadas del río San Francisco, la Quinta de Bolívar, y se apreció la evolución del vestuario.

Una de las mayores satisfacciones para la profesora Martha Liliana Barajas, gestora de esta actividad, es que en el fomento de este espacio de aprendizaje significativo, se tuvo la aceptación y compañía de los padres de familia, en una actividad en la que tanto ellos, como sus niños, tuvieron un acercamiento a la historia de nuestra patria.