Peter Tabichi, conversatorio con el mejor maestro del mundo.

El pasado 15 de julio tuvimos la gran oportunidad de escuchar al que fuera el ganador el global prize como mejor profesor del mundo 2019 el Keniata Peter Tabichi padre franciscano y profesor de matemáticas y física en una escuela publica en su país.

Para el colegio Nuevo Gimnasio fue una experiencia reconciliadora con nuestra labor docente al darnos cuenta que es una labor que nunca termina y que siempre esta todo por hacer.


Un único y magnifico momento donde Peter compartió con la audiencia su experiencia, que mas que una labor es una forma de vivir, vivir para reconstruir el tejido social, para enseñar desde la necesidad y evaluar desde lo tangible, generando el cambio en la realidad inmediata de sus aprendices.


Sin duda un espacio para encontrarse con tu propio yo docente y seguir con amino cada día en esta tan importante labor del ser docente formador de futuro y sociedad.


Asistentes del colegio a la charla: Luz Stella Uricoechea, Alejandra Fernández, Cione Benjamin, Claudia Camacho, Javier Sánchez, Pedro Miranda y Carlos Martínez.

Colegio Nuevo Gimnasio.

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
IDD - logo vector-01.png
logmaj3.png
asopadres_cng.jpg

mejores colegios 

bilingüismo

colegio bilingue

Calle 81 # 11 – 71 Bogotá - Colombia

Teléfono: 257 84 44 - 3016928113

Facturación y cartera: 3014334663

  • w-facebook
  • Twitter Clean