Sábado 24 de agosto, Día de la familia Neogimnasiana

El Colegio Nuevo Gimnasio y la Promoción 2019, se complace en invitarles el próximo 24 de Agosto a partir de las 10 a.m. a nuestro acostumbrado Día de la Familia, donde juntos pasaremos un día ameno, divertido y diferente como una gran familia Neogimnasiana que somos. Hacemos extensiva la invitación a sus familiares abuelos, tíos, primos y amigos.

Tendremos muchas actividades para pasarlo bien, deliciosos platos y postres, y una gran rifa que no se pueden perder.

Les esperamos para divertirnos, compartir y homenajear a todas las familias.

Para participar en la gran rifa, enviaremos las boletas con sus hijas; entre mas boletas mayor oportunidad tendrán para ganar. Acercarse al colegio y en recepción o con las niñas de once puede adquirir más. No se pierdan de este gran día de la familia.