Conectados para protegarlos, encuentro internacional.

VII Encuentro internacional para la prevención y el manejo del riesgo de abuso y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en entornos digitales

Fecha: 18 de septiembre de 2019.

Hora: 7:00 a.m – 5:00 p.m

Lugar: Centro Cultural del Gimnasio Moderno – (Calle 74 N° 9 – 24) Bogotá, Colombia.

Objetivo: Visibilizar los avances e identificar los desafíos para lograr compromisos concretos en la lucha contra el abuso y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en los entornos digitales.

El evento está dirigido a: funcionarios públicos, administradores de justicia, sociedad civil organizada , industria, periodistas, madres, padres, cuidadores, docentes, rectores y demás personas e instituciones implicadas en la lucha contra el abuso y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en los entornos digitales.

Inscríbase en: http://bit.ly/Conectados2019Inscripcion