Agradecimiento y felicitaciones.

En el marco de reconocer que "Honrar honra. Acordarse de los maestros, distinguirlos y enaltecerlos es honrarlos y honrarnos por lo que ellos han hecho de nosotros", como dice Gabriel García Márquez, las estudiantes de undécimo realizaron una celebración del día del maestro en la plataforma virtual Zoom para no pasar por alto este día, fue un bello y sentido homenaje que dejó a todo el profesorado felices y agradecidos.

Gracias, gracias, gracias!

En nombre de la promoción 2020 se leyeron estas emotivas palabras como preámbulo a la entrega de los inolvidables y creativos diplomas que se le otorgan a cada maestro. Gracias por acordarse de todos nosotros en medio de este momento.


"Ustedes son nuestra compañía, gracias a sus enseñanzas podemos emprender nuevos retos y nuevas cosas, pues ser maestro no es solo enseñar temas y conocimientos abstractos, ser un maestro es integrar los conocimientos con los valores, maestro es quien entiende a los demás y los apoya, da consejos y hace ver nuestros errores. Gracias por estar cada día orientándonos para que seamos personas de bien y con conocimiento. Gracias profesores por creer en el futuro luchando por el presente a través de la formación de las personas que asumen en su labor diaria. Gracias profesores por educarnos en principios que nos guían en nuestro diario accionar, sin imponernos convicciones ni conductas, sino valores que motivan. Porque nos educan al enseñarnos a caminar y despiertan nuestro coraje de ser libres, fomentando nuestra capacidad de pensar por cuenta propia. Gracias profesores por no imponernos el terror que aísla, sino a liberar el amor que acerca y comunica. Porque no nos imponen la verdad sino que nos enseñan a buscarla honestamente. Por todo esto y más, queridos profesores Muchas gracias y felicidades en su día".  

Gracias querida promoción 2020 por este encuentro, por las expresiones de afecto y cariño recibidas, esto es lo más importante, no lo olviden, pase lo que pase en sus vidas!   


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
IDD - logo vector-01.png
logmaj3.png
asopadres_cng.jpg

mejores colegios 

bilingüismo

colegio bilingue

Calle 81 # 11 – 71 Bogotá - Colombia

Teléfono: 257 84 44 - 3016928113

Facturación y cartera: 3014334663

  • w-facebook
  • Twitter Clean