Felicitaciones a nuestro docente, Daniel Esteban Gómez

Queremos felicitar al profesor Daniel Esteban Gómez, por su participación el pasado mes de julio, en el Seminario Iberoamericano de experiencias significativas para la Educación Física en casa,  organizado por la  Red de docentes investigadores: Nodo actividad física y cuerpo y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, con la ponencia Principios pedagógicos para una Educación Física en casa. En esta ocasión el profesor Daniel, realizó un acercamiento al entendimiento y comprensión de las experiencias realizadas y a realizarse sobre la educación física en casa en tiempos de pandemia.  Principios pedagógicos que se han ido desarrollando progresivamente con la ayuda y participación de los estudiantes de nuestro colegio en las clases  de Educación Física.