Taller: Hacia una voz propia

En definitiva, la escritura es un proceso que no termina, es un estado continuo de formación y transformación. Con eso en mente, el Magazín Cultural de El Espectador y el Colegio Nuevo Gimnasio hemos decidido crear escenarios de experimentación y creación para los jóvenes interesados en la escritura y explorar, con ellos, la riqueza de las palabras.

Este primer módulo estará dirigido a estudiantes de los grados 9°, 10° y 11°; en el participarán, de manera gratuita, varios colegios espacialmente invitados para la ocasión.

Los talleres estarán a cargo de Fernando Araújo Vélez editor del Magazín Cultural, y se desarrollarán los sábados 8 de mayo y 28 de agosto, entre las 9:20 a. m. y las 12:00 m, de forma virtual.