La familia el centro de la vida afectiva y emocional - Kinder 1, Sarita en cuarentena.

La familia es el centro de la vida afectiva y el lugar privilegiado de los procesos de formación en el desarrollo emocional. Es dentro de la familia en donde se aprenden los valores, el uso responsable y comprometido de la libertad. Es el primer ámbito de educación, el cual cumple con la tarea de formar personas capaces de pensar, sentir y actuar a través de la transmisión de pautas de conducta y del manejo de sus emociones. Es muy importante que los niños reconozcan la importancia de la familia y del rol que cumple en sus vidas; por tal motivo se realizó para la clase de Educación Religiosa Escolar unas presentaciones muy lindas en las que cada familia mostró algunos momentos vividos en este tiempo y junto a su Profesora Rocio reflexionaron frente a la importancia de la familia.

Durante esta semana compartiremos vídeos de algunas familias neogimnasianas de K1.

Video Familia de Sarita en cuarentena.