Miércoles 1 abril, 7:30 p.m - #ConectadosParaCuidarnos - Crianza positiva La Crianza Positiva

#ConectadosParaCuidarnos - Crianza positiva La Crianza Positiva como estrategia para conectarnos y cuidarnos Madres, padres y cuidadores tienen la tarea de brindar soporte y seguridad a sus hijos, contribuyendo a fortalecer vínculos que les permitan crecer y desarrollarse de la mejor manera posible. En esta ocasión conversaremos acerca de los aportes que se pueden dar desde la crianza positiva para lograr conectarnos y cuidarnos como familia, analizando las herramientas con las que contamos y la forma de orientarlas para lograr que nuestros hijos crezcan en un ambiente estimulante, seguro, libre de maltrato, aún en circunstancias tan retadoras como las que se nos están presentando a causa del  COVID 19. Fecha: Miércoles 1 de abril de 2020 Hora: 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Conéctese aquí

Se recomienda conectarse desde las 7:15 p.m. para estabilizar la conexión. El conversatorio iniciará a las 7:30 p.m. Recuerde que en estos días hay mucho tráfico en las redes, lo cual puede afectar la conectividad. Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas.

Participan:

Juana Morales Psicóloga clínica especializada en crianza, desarrollo infantil y regulación emocional. Creadora de crianza con el cerebro en mente y directora del Jardín Vueltacanela

Cecilia Zuleta Psicóloga clínica especializada en crianza, desarrollo infantil y regulación emocional. Creadora de crianza con el cerebro en mente y directora del Jardín Vueltacanela

Modera:

Carolina Piñeros Ospina Directora Ejecutiva de Red PaPaz