Papás creativos, niños + felices.

1. CHARLA: Papás Creativos, Niños Más Felices.

Es una charla virtual que nos ayuda a redescubrir la maravilla de ser papás, (maravilla que con frecuencia olvidamos por la rutina, más aún en cuarentena).

A través de ejemplos prácticos, la charla da herramientas para que los papás se conecten mejor con sus hijos y conviertan aparentes problemas, en oportunidades.

2. Taller de Escritura Creativa:

Un taller  virtual y divertido que invita a los participantes a lanzarse a crear y a escribir, acercándose a la literatura de una manera diferente.

Al final cada participante tendrá varias creaciones en dferentes campos de la narración.

Conferencista y tallerista:

Fernando Escobar Borrero

Escritor, creativo y papá.

Con más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad y 8 libros publicados.

Contáctenos:

papascreativos@gmail.com ferescol@gmail.com Móvil: 3158893402 @papascreativos@gmail.com FB: Papás Creativos Youtube: Papás Creativos