Primera semana de intercambio en Canadá

Al finalizar esta primera semana, los estudiantes ha demostrado gran aprendizaje desde las diferentes actividades planteadas no sólo con sus familias anfitriona, sino en el colegio con el que comparten de Lunes a Viernes. Además, los estudiantes han disfrutado de actividades turísticas aprendiendo de otras culturas, en este caso de la canadiense. La primera salida grupal fue el pasado 21 de Septiembre a las Cataratas del Niagara, donde los estudiantes pudieron observar muy de cerca desde un bote. Finalizada esta visita, el estudiante recibió un pase para disfrutar en una área muy conocida como es "Clifton hill". Allí disfrutaron con sus compañeros de viaje de diferentes lugares de diversión como Niagra Skyweel, Zombie attack, Wild West Coaster, Movieland Wax Museum, Ghost Blasters Dark Ride, Dinosaur Adventure Golf, entre otras, mostrando total independencia y conciencia al saber como desenvolverse adecuadamente en diferentes espacios de esta nueva experiencia. Se realizó visita al colegio donde Simon asisten y las maestras dieron muy buenos comentarios. Por ejemplo, que los estudiantes son muy participativos, realizan aportes muy valiosos y significativos para el desarrollo de la clase y se han adaptado perfectamente al salón de clase y a sus compañeros.

Karen Sánchez Ríos

Maestra acompañante