Viernes 17 de julio, a las 8:30 a.m, invitación a padres N2 - Área lenguaje, Programa letras Prima.

Hemos hecho un alto en el camino para valorar el proceso que desde el inicio del año hemos desarrollado de la mano de los programas Letras y Letras Prima, tanto en el Nivel 1 como en el Nivel 2 respectivamente.

Las noticias son maravillosas. Las maestras a cargo de esas propuestas, los coordinadores y los asesores de la editorial HyG, después de sentarnos a dialogar y revisar los escritos de las más pequeñas y los más pequeños, hemos encontrado que vamos por muy buen camino. La aventura del lenguaje, emprendida por nuestros estudiantes y guiada por nuestras maestras, ha trazado caminos muy interesantes y provechosos.

Así las cosas, hemos invitado a los padres a que conozcan un poco más la propuesta del colegio, para que con esa información puedan, desde su rol fundamental, acompañar el avance de sus hijas e hijos. El viernes 10 de julio realizamos la primera ronda de conversaciones con padres del Nivel 1, en la que tuvieron la oportunidad de conocer las riqueza y los momentos del programa Letras.

Esta semana es el turno del Nivel 2: el viernes 17 de julio, a las 8:30 a.m., los padres  de nuestros estudiantes de tercero, cuarto y quinto tendrán la posibilidad de conocer un poco más sobre el programa Letras Prima.