Vocatio - Desarrollo con sentido

María Ximena Quintero Álvarez, Psicóloga Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Desarrollo Educativo y Social, en Intervención en Sistemas Humanos yen Pedagogía Sistémica.

Profesora titular de Biodanza, Consteladora Familiar y Sanadora Ancestral. Couch de vida, personal y profesional, International Coaching, Human Ecology.

Con 20 años de experiencia en consultoría en Desarrollo Humano en los ámbitos educativo,  organizacional y clínico, y en docencia universitaria.

Como consultora independiente ofrezco servicios de:

• Psicoterapia individual, de pareja y de familia: Enfoque Sistémico (presencial y online)

• Sanación ancestral (presencial y online)

• Coaching de vida, personal y profesional (presencial y online)

• Orientación profesional: Para estudiantes de grado 11 interesados en perfilar o definir su carrera o estudiantes universitarios interesados en replantear su decisión (presencial y online)

• Talleres para organizaciones en temas asociadas al desarrollo humano: Manejo de la ansiedad, de estrés, gestión de las emociones, comunicación, manejo de la soledad (presenciales y online)

• Clases de Biodanza: Terapia a través de la danza y el movimiento (presencial)

• Constelaciones familiares (presencial)

Información:  Cel 3103311178,  e – mail:  corporacionvocatio@gmail.com Instagram: maximena29